Atrás quedaron en el tiempo el clásico puro que se reglaba en las bodas o la postal con foto que se entregaba en las comuniones y bautizos. Los tiempos han cambiado, todo se ha digitalizado y el merchandising y los regalos de los eventos religiosos han ido evolucionando. Se busca la perfección, la originalidad y la personalización, aunque sin descuidar la calidad de los materiales y de cada detalle.
Al final, el día de nuestra boda o del bautizo o comunión de nuestros hijos son los más importantes de nuestras vidas y eso nos hace querer realizar la mejor ceremonia, el mejor banquete y entregar los regalos más llamativos. Todo para que nuestros invitados se lleven un buen sabor de boca y recuerden siempre nuestro evento. En este aspecto, el merchandising religioso ocupa un papel prioritario.
En Didot Imprenta contamos con un catálogo cualificado de regalos para conmemoraciones religiosas, con diseños exclusivos y originales, además de abiertos a la personalización que nuestros clientes deseen. Ahora que se acerca la primavera, y con ello la época de las comuniones, te enseñamos los productos publicitarios religiosos más originales. Así pues, podríamos destacar:
- Bolígrafos: El modelo más rompedor es el ‘Corpus’, que cuenta con clip en forma de cruz, siendo ésta en tonalidad celeste, rosa o blanca y la escritura en azul. Para los más rompedores, existe el modelo lanyard con forma de cruz, un diseño original y que llamará la atención de todos los invitados.
- Pulseras: Una categoría también exclusiva y 100% personalizable. Encontramos el modelo ‘Santa’ con cierre imantado, abalorios brillantes y colgantes de cruces. También está disponible la pulsera ‘Roma’, de tipo metálica, con cruz. Un sello de distinción y elegancia, también abierto a personalización, que agradará a todos nuestros invitados.
- Rosarios: Este elemento es más propio del niño o niña que realiza la comunión que de los propios invitados, aunque hay muchas familias que aún apuestan por los clásicos y recurren a innovadores modelos para que siempre sea recordado el día grande de sus hijos.
Tenemos a tu disposición el clásico rosario perfumado con cuentas de madera y cruz con relieve, el cual desprende aroma a pétalos de rosa. Vienen dentro de una caja transparente y con una pequeña fotografía personalizable, sea de una imagen religiosa o de nuestro hijo.
Los hay también más modernos, que usan la silicona como material principal, y en diferentes tonalidades (azul, blanco o fucsia). Es la idea perfecta para el público más juvenil, tanto por su diseño y tonalidad, como por su durabilidad ante posibles golpes. Además resulta más económico.
Otro modelo rompedor es el rosario de madera con cruz ‘Tau’, pudiendo ser de mano o con cordón de polipiel encerado y nudo corredizo ajustable.
- Llaveros: En este apartado de regalos para celebraciones religiosas encontramos un clásico que nunca falla. Si queremos que sea un objeto preciado y que luego no quede perdido en un cajón en casa de nuestros invitados, lo mejor será apostar por un diseño original y personalizable.
En este sentido, te presentamos el llavero metálico con forma de cruz, ideal para bautizos y comuniones. Pero si existe un modelo rompedor es la serie de llaveros ‘Charming’, la mejor opción para ofrecer un toque original y de distinción a nuestra celebración religiosa. Está conformado por tres abalorios adaptados y una chapa metálica que permite grabar a láser, todo ello dentro de un estuche flocado negro.
- Retablos: Para el final dejamos esta categoría que triunfa entre los amantes del clasicismo y que nunca pasa de moda, especialmente en bautizos y comuniones. Tenemos desde el retablo duo de plata o el retablo duo cuadro (que es de mayores dimensiones) hasta el retablo doble o cuádruple de los diez mandamientos, donde se pueden insertar diferentes fotografías e inscripciones a color.
En esta línea, aparece otro elemento característico que es el porta retablo, un marco muy original grabado a todo color que se convertirá en una apuesta por lo clásico y a la par por un regalo para celebración religiosa que seguro que se conservará durante mucho tiempo.
La innovación en los eventos religiosos
Como decimos, existen muchas ideas personalizables que se pueden adaptar a todo tipo de eventos, ya sean religiosos o civiles. Es cierto que eventos como una boda pueden dar más juego que las comuniones, al tratarse de regalos de adultos que permiten incluso un cierto toque de humor y picaresca.
Para un bautizo se pueden regalar globos, chapas, velas, jarras de cristal, bolsas de tela e incluso figuritas personalizadas. En las comuniones y las bodas los registros se amplían, y a la moda de los USBs personalizables, se suman otros regalos originales como power banks e incluso botellas. No obstante, los que nunca fallan son los estuches, los abanicos, las pulseras, las plumas e incluso los abrebotellas.
Ideas de regalos para celebraciones religiosas de toda índole y para todos los gustos, amoldables a todos los bolsillos, pero siempre con un trato cercano y personalizado como el que ofrecemos en Didot Imprenta. ¡En tu día importante, no te la juegues!